¡¡¡Bienvenidos cazadores modernos!!!, no de aquellos que disparan armas, ni mucho menos cámaras fotográficas. Somo cazadores que no buscamos capturar animales, si no que a la bestia más feroz de todas.... aquella que cuesta pillar y atesorar, la más expuesta e invisible a la vez..... la experiencia de relacionarse con las "ellas".
Comencemos con la historia y el contexto. Luuego de meses de conversaciones, esperando el momento preciso, decidimos inaugurar este blog del Cazador Maduro. Aquel cazador de más de 40 años,con algunas relaciones a cuesta, y probablemente fracasos también.
¿Cómo nace la idea?... largo de contar y fácil de resumir. Somos amigos, divorciados de nuestras respectivas, y que a nuestros cuarenta y tantos, tenemos la grandiosa oportunidad de vivir juntos, siguiendo nuestras vidas laborales, de relaciones con ellas, con nuestros respectivos hijos, y por sobre todo, sin la locura de vivirnos ésto como si tuviéramos 20 años.... Por algo, decidimos convocar a nuestra manada a este blog del "Cazador Maduro."
Siempre la primera publicación es compleja, y créannos, hemos tenido latas conversaciones respecto a si es un "blog o un "manual". Por mayoría decidimos lo segundo, es decir, un "artefacto" (bicho, cosa o como quiera que se llame)) creado para dar a conocer las de técnicas de ataque y camuflaje (incluso de evasión en caso de urgencia), para tener "experiencias de caza de... ellas", lo más exitosas posible,
Todo manual tiene un índice que en esta ocasión llamaremos "Actas",las que no son leyes ni mandamientos, pero que sin embargo, en nuestro caso, son acuerdos fundamentales a seguir para pertenecer a esta manada.
Comencemos, se abre la sesión.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario